Artículos

Posted on Actualizado enn

Relación de artículos subidos a la base de datos:

Lorente-Catalán E; Kirk D.(2016) Student teachers’ understanding and application of Assessment for Learning during a Physical Education Teacher Education course. European Physical Education Review, Vol. 22(1) 65–81. DOI: 10.1177/1356336X15590352.

López-Pastor, V. M.; Pérez-Pueyo, A.; Barba Martín, J. J.; Lorente-Catalán, E. (2016) Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF). (Students’perceptions of a graduated scale used for self-assessment and peer-assessment of written work in pre-service physical education teacher education (PETE)). Cultura_Ciencia_Deporte (CCD), Vol. 11, No. 31, 37-50.

Lorente-Catalán, E. & Kirk, D (2014) Making the case for democratic assessment practices within a critical pedagogy of Physical Education Teacher Education. European Physical Education Review (EPER) Vol. 20(1) 104–119. DOI: http://dx.doi.org/10.1177/1356336X13496004.

Lorente, E. & Kirk, D. (2013) Alternative democratic assessment in PETE: an action-research study exploring risks, challenges and solutions. Sport, Education and Society, 18:1, 77-96. DOI: http://dx.doi.org/10.1080/13573322.2012.713859. (online 14/8/ 2012 )

López-Pastor, V., Kirk, D; Lorente-Catalán, E., McPhail, A. And Mcdonald, D. (2013) Alternative assessment in physical education: a review of international literature. Sport, Education and Society, 18.1, 57-76.DOI: http://dx.doi.org/10.1080/13573322.2012.713860 (online 14/8/ 2012)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s